Muerte En Vida Y Resistencia En Régimen De Máxima Crueldad

El Grup de suport a Persones Preses de València nos ha hecho llegar la siguiente  carta de Mohamed Achraf, compañero que participa en la huelga de hambre rotativa, que estuvo ya en el 2015 en los inicios de la propuesta de lucha colectiva y que permanece preso después de haber cumplido 14 años, a los que fue condenado solamente por sus ideas, y ahora es víctima de un montaje de la administración carcelera, policía, audiencia nazional y falsimedios donde se le acusa de ser el dirigente de una «red de radicalización» que nunca existió. Aquí nos habla de su vida –si es que se puede llamar así a las condiciones crueles y degradantes a que se encuentra sometido– en el inhumano Régimen Especial de castigo. Las fotos de arriba son de la agitación en apoyo de lxs presxs en lucha en calles de Valencia.

Campo de exterminio de A Lama (Pontevedra), módulo de aislamiento, 5 de enero de 2020

¡Resistiré!

Hola compañera, ¡ánimo, fuerza y resistencia hasta la victoria!

¿Qué tal estás? Espero y deseo que estés bien

He recibido tu carta, gracias por tus letras y por tu interés. Yo desde aquí sigo luchando contra las injusticias y las violaciones de los derechos humanos y nuestros derechos que sufrimos lxs presxs en las cárceles del estado español a manos de las cloacas policiales, política y carcelarias, que por sistema se niegan a aplicar las leyes y violan nuestros derechos con total impunidad. Lxs presxs que nos encontramos en régimen cerrado de primer grado en los módulos de aislamiento sufrimos más todavía por las condiciones durísimas, crueles e inhumanas a las que nos someten; como las torturas, los malos tratos y los abusos y violaciones sistemáticas de nuestros derechos y lxs presxs que estamos en primer grado en los módulos de aislamiento y que tenemos el I.ES y que somos presxs politicxs sufrimos más todavía por la política criminal del estado y de sus cloacas que han restablecido la inquisición persiguiendo a los que piensan diferente que ellos y los que tienen creencias e ideologías diferentes a la suya. Y si uno es preso de primer grado, en módulo de aislamiento, extranjero, preso político que tiene el FIES y que es antisistema y lucha y planta cara al sistema criminal como en mi caso y el de muchxs sufre más todavía.

Aquí en el campo de exterminio de A Lama en el módulo de aislamiento los presos que nos encontramos aquí sufrimos torturas y malos tratos y violaciones sistemáticas a nuestros derechos. Nos imponen normas y restricciones ilegales y sin sentido. No nos dejan tener ropa de abrigo como sudaderas, chaquetas y plumas que tienen capucha. No nos dejan tener guantes ni gorras ni gorros ni bragas ni bufandas a pesar del clima muy húmedo y muy frío que hace aquí. No nos dejan tener cds, en la celda no hay calefacción suficiente y adecuada, lo único que hay es un ventilador que se supone suelta aire caliente pero suelta aire frío y lo encienden tres horas por la mañana y tres por la noche y alguna vez tres por la tarde. No existen radiadores de calefacción en las celdas. Las celdas son muy húmedas y muy frías. Entre los meses de octubre y febrero no llega el sol a las celdas ni al patio. No hay baños ni lavabos en los patios. Mo tenemos ninguna actividad de ningún tipo. Tenemos cuatro horas de patio y veinte horas en celda. No nos dejan salir a las salas de gimnasio. No nos dejan comer tranquilamente, nos dan veinte minutos como mucho y vienen con prisas a recoger las bandejas. No nos dejan tener fiambreras. Nos han limitado la compra de tarjetas de teléfono a un máximo de una tarjeta al día y un máximo de cinco tarjetas a la semana y las tarjetas son de cinco euros y una llamada cuesta dos euros y medio y en consecuencia solo podemos hacer un máximo de dos llamadas, con sus trampas limitan las llamadas telefónicas a un máximo de dos al día, eso es ilegal porque la ley no limita las llamadas diarias a dos o más. Cada presx las gasta según sus necesidades, hay un límite semanal de diez llamadas a lxs presxs que no tienen el FIES 2, 4 y 5. A los presxs que tenemos FIES 3 nos discriminan y nos dan solamente ocho llamadas a la semana. Existe aquí otro módulo de primer grado que es el módulo 14, es un módulo ordinario y donde deberían meter a todxs lxs presxs de régimen cerrado art. 91.2 RP como el mío pero por discriminación, represalias y venganzas baratas me tienen y nos tienen en el módulo de aislamiento mientras el resto los tienen en el módulo 14. A pesar de todo esto no me rindo, ni me resigno, sigo luchando y protestando contra las injusticias, los abusos y violaciones de los derechos humanos y los derechos de lxs presxs como he hecho siempre y sigo resistiendo, ¡porque resistir es vencer!

No tengo contacto con otrxs compañerxs dentro de la cárcel, espero tener contacto con ellos y que me escriban. Tengo contacto de fuera con un compañero y una compañera. Espero tener más contacto con vosotrxs. Nuestra situación es cada vez peor y por eso son necesarias más que nunca las protestas y las reivindicaciones hasta conseguir que se apliquen las leyes y que se respeten nuestros derechos. Necesitamos vuestro apoyo protestando y presentando denuncias y quejas antes las autoridades responsables nacionales, europeas e internacionales y la difusión de las cartas y escritos.

Estoy en forma de cara a febrero y lo que haga falta. Infórmame de todo.

Compañera, muchas gracias por tu apoyo, encantado de conocerte. Gracias al grup de suport.

Un fuerte abrazo para ti y para todxs, espero tu respuesta. Cuídate mucho, ¿vale?

Mohammed

Propuesta De Lucha Colectiva Para Ser Difundida Y Debatida Dentro Y Fuera (Renovada)

Noticias Sobre La Huelga De Hambre Rotativa De 2019

¡No Olvidéis A Lxs Presxs En Lucha! [Lista Actualizada, 10-XII-2019]

Más información en:

https://suportpresxslleida.noblogs.org/

https://desdedentro.noblogs.org/

https://henas.noblogs.org/

https://lacorda.noblogs.org/

https://colectivopronoiamurcia.noblogs.org/

https://jaensinbarrotes.noblogs.org/

https://elcarropropresxs.blogspot.com/

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *