El Miércoles, 5 De Feberero, Concentración Anticarcelaria En Iruñea En Solidaridad Con José Antúnez Y Protesta Por La Muerte De Orka

C.N.T Nafarroa convoca una concentración anti carcelaria este miércoles 5 de febrero, a las 20:00 de la tarde, frente a delegación del gobierno, en Iruñea.

Los motivos para realizar esta concentración son demasiados, pero damos especial énfasis al asesinato en la prisión de Aranjuez del compañero Jose Luis Ocaña Díez «Orka» este miércoles 29 de enero, por culpa la desasistencia y el abandono sanitario de las Instituciones penitenciarias.

También nos solidarizamos con la lucha que esta llevando acabo el compañero José Antúnez Becerra, preso en el centro penitenciario de Brians 2. En huelga de hambre indefinida desde el 14 de enero, después de que le hayan arrebatado cualquier atisbo de un futuro para su vida, únicamente, por el hecho haber luchado por sus derechos y el de sus compañerxs dentro de prisión.

Los ataques represivos del estado hacen que cada día que pasa, tengamos más compañerxs a merced de estos centros de exterminio. Una vez dentro, es casi imposible ver la luz al final del túnel, y mas si cabe, si mantienes una actitud combativa por mejorar las condiciones denigrantes a las que te someten.

Otro asesinato encubierto sumado a una larga lista de 43 muertos sólo en este año 2013, 500 entre 2001 y 2012, y que asciende a miles a lo largo de la historia de sus centros penitenciarios de exterminio.

Solidaridad y apoyo a Jose Antúnez Becerra, que sigue luchando con lo único que le queda, su vida.

NO LO PERMITAMOS, LO QUEREMOS VIVO Y LIBRE

Para Orka ya es tarde, pero tu asesinato no quedará impune.

NI OLVIDO NI PERDON.

NI UN ASESINATO MAS EN PRISION.

Un comentario

  1. nany said:

    LA familia de Jose maria Ocaña diez os agradecemos el apollo que nos brindais!! UN VIVA A LA LIBERTAD. esta frase siempre la ponia en sus cartas.

    7 febrero, 2014
    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *