Debate Sobre Objetivos Y Formas De Lucha XVII

LLAMAMIENTO A LA UNIÓN Y A FORMAR UNA ASOCIACIÓN

Estimados compañeros:

Mediante este comunicado quiero hacer un llamamiento a la unión de todos los presos y a la necesidad de crear una asociación que permita el contacto entre nosotros para luchar unidos por nuestros derechos cada vez mas pisoteados y para hacer la reivindicaciones que estimemos justas y que llevamos años pidiendo: contra las cadenas perpetuas, contra la doctrina Parot, por la excarcelacion de los presos enfermos…

Es una paradoja que aumente de manera tan alarmante la poblacion penitenciaria y con ello el hacinamiento, la mala comida, las broncas diarias, la tensión insoportable, y disminuya a igual ritmo la dignidad, el respeto y la solidaridad y sólo quede el silencio, la obediencia y la puñalada trapera al compañero. Sólo nosotros podemos cambiar estas condiciones y sólo si lo hacemos unidos.

No es menos necesaria una asociacion creada al otro lado de los muros que sirviera de puente para dar a conocer nuestra situacion, organizara y coordinar a las distintas asociaciones que se pudieran formar. Se que no es tarea fácil y que las condiciones fuera de las carceles son también preocupantes, pero no es imposible. Tenemos precedentes (COPEL) y a esto se unen unas condiciones cada vez más lamentables. Creo que ya es hora de gritar ¡basta! Y empezar a actuar en consecuencia.

Un abrazo libertario y rebelde.

La Moraleja, noviembre 2010

.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.