Continúa La Huelga De Hambre De Un Preso Canario Deportado En La Cárcel De Puerto III Para Que Lo Trasladen A Su Tierra

[ A+ ] /[ A- ]

Abel Rebaque Melián continúa en la cárcel de Puerto III la huelga de hambre iniciada el 27 de enero con la reivindicación principal de que lo trasladen a alguna cárcel en su tierra donde tiene a su familia. La siguiente carta es de finales de enero y en ella explica un poco más los motivos de su huelga de hambre y hace algunas reflexiones dirigidas principalmente a sus compañeros de lucha. En el enlace que viene al final del todo de esta noticia encontraréis los nombre y direcciones de todos ellos. Recordad que es imprescindible escribirles para tender la red de comunicación que sustente el espacio de lucha en el que la presente pueda desarrollarse.

Puerto III, 31-enero-2018

¿Que pasó, Jose? Hoy recibí una carta tuya y respecto a si recibo vuestra correspondencia, esta es la primera que recibo. Bueno hermano aquí estoy en huelga de hambre desde el 27 de enero por motivos obvios. Me quiero ir para mi tierra y aparte solicité las comunicaciones por videoconferencia  el 27 de noviembre y hasta que no me puse en huelga no hacian nada. Me da hasta gracia porque yo me pongo el 27 y el 28 ya tenia la comunicación. ¿No te parece ridículo a la vez que odioso, por lo incompetentes que son? Pero, en fin, aquí sigo en mis trece. En referencia a los compas, que cuenten conmigo que la unión hace la fuerza, si no estos burócratas nos vacilan. Así que cuenten conmigo para lo que sea, también les digo que una vez empiece lo que sea hay que ir hasta el final para que no nos tomen por estúpidos a los que se les puede manipular. Otra cosa, hay que ponerse de acuerdo para bombardearlos con nuestras reivindicaciones, que no son otras que nuestros derechos, los cuales los verdugos vulneran. Yo hermano lo estoy pasando francamente mal con la huelga, pero una cosa que aprendemos los canarios desde la barriga, es que lo que empieces llévalo acabo hasta el final, si no no vale de nada y hasta el final voy con la razón por delante. Y a esos camaradas en lucha, que no se rindan, que aunque parezca que están solos, no es así. Aquí estoy yo como ellos, luchando por nuestros derechos. Y que mucha fuerza, ánimos y resiliencia que el que lucha a la larga, siempre alcanza, así que ¡ ARRIBA! No les demos el placer de vernos alicaídos ni un instante. Démosles nuestra mejor sonrisa. Sé que cada uno de nosotros tenemos nuestros problemas, pero si aunamos fuerza y unión todo se hace más llevadero. (…)

Señores, no estáis solos así que no desistáis de los objetivos a conseguir. Cuando os vengáis abajo pensad que hay compas que también están haciendo presión, aunque parezca que no, hacedme caso no estamos solos hermanos. Gracias a  nuestros mediadores que algunos no habrán estado en la cárcel pero empatizan con nosotros y otros habrán vivido en sus PROPIAS CARNES lo que esto supone a todos los niveles y ahora se dedican a ayudarnos sin ánimo de lucro, eso mis hermanos hay que valorarlo. Pues mi gente me despido con toda la fuerza del mundo y os repito, no desistáis que si no ganan ellos, si hay que llegar al hospital pues hasta el hospital que verás que algo sacaremos mi gente.

Mas fuerte será mi lucha, más feroz mi voluntad cuando mis fuerzas flaqueen.

Siempre en pie, siempre en guardia.

NO VALE RENDIRSE

SE DESPIDE ESTE CANARIO QUE SE APUNTA  A UN BOMBARDEO CON TAL DE JODER A ESTOS PERROS

Desde Dentro: Propuesta De Lucha Colectiva Para Ser Difundida Y Debatida Dentro Y Fuera

Más Información En Tokata Sobre Luchas Actuales Dentro De Las Cárceles Del Estado Español

Motivos, Condiciones Y Posibilidades Para Una Lucha Social Anticarcelaria

¡No Olvidéis A Lxs Presxs En Lucha! [Lista Actualizada, 31-I-2018]

One Response to “Continúa La Huelga De Hambre De Un Preso Canario Deportado En La Cárcel De Puerto III Para Que Lo Trasladen A Su Tierra”

  1. tauro lama dice:

    Se habla de “reinserción social” de los presos, ¿pero cómo lo van a lograr las Autoridades, si tratan a los presos como fieras rabiosas que hay que amordazar y encadenar?. Abel tiene que ser trasladado a su Tierra, para llevar alguna vida de familia, aunque sea a la distancia de unas visitas semanales. La verdad es que los Gobiernos hacen todo para que el pueblo los odie. ¿O creen que éste es masoquista?. Si no quieren que todo se destruya y acabe, incluído el que escribe estas líneas, pues deberán dar un vuelco político y social en favor de quienes sufrimos, ¿o no se dan cuenta que caminan en un pantano?. Por la Libertad del Canario Abel. Miguel Tauro.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Continúa La huelga De Hambre De Un Preso Canario Deportado En La Cárcel De Puerto III Para Que Lo Trasladen A Su Tierra - Lubaki Agenda - […] Continúa La huelga De Hambre De Un Preso Canario Deportado En La Cárcel De Puerto III Para Que Lo…

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.