Carta De Noelia Cotelo Riveiro

[ A+ ] /[ A- ]

COMUNICADO DE NOELIA COTELO RIVEIRO, SECUESTRADA EN LOS CENTROS DE EXTERMINIO DEL ESTADO ESPAÑOL

Ante todo me parece de ley decir que por desgracia no soy “una presa torturada”, soy Otra Presa Torturada en este supuesto país de derecho y democrático. Desde la mazmorra donde estoy en un búnker de aislamiento, donde llevo 6 años encerrada, simplemente por el hecho de rebelarme contra las injusticias y las atrocidades que aquí dentro nos hacen los verdugos a quienes llevamos sangre en las venas para reivindicarnos para sublevarmos y les hacemos ganarse ese sustento que reciben del estado por maltratarnos, violar nuestros derechos, torturarnos física y mentalmente o incluso asesinar con total impunidad.

Valiéndose del término abstracto “reinsercción” me mantienen 23 horas diarias encerrada en una mazmorra de 3 metros cuadrados. Debiendo salir a un patio similar a una jaula donde apenas da el sol y por supuesto sola, dado que el ilegalizado régimen F.I.E.S. sigue existiendo. Dispersada de mi familia, dispersada de mi tierra y lejos de mis seres queridos. El submundo carcelario del cual nadie habla por temor a no ser creído.

Haciendo un rápido repaso a mi estancia en estos centros de exterminio quiero relatar mi paso por estos y denunciar públicamente lo que aquí sucede. C.P. Brieva: el talego donde reina la sumisión por parte de las internas e impera la palabra de los verdugos. En esta prisión se me ha torturado, me han partido un hueso de la muñeca la cual llevé 30 días escayolada fruto de las habituales palizas diarias. Se me mantiene incomunicada de forma total (teléfono, locutorios, vis a vis y correo) de forma habitual llegando incluso a poner denuncias los verdugos a mi madre con el fin de mantener la incomunicacion. Se me ha esposado y encinchado a la contención mecánica en multitud de ocasiones, tras ser torturada y la noche del 23 octubre 2012, tras estar esposada, me desperté al sentir las manos de un lacayo del estado tocándome el cuerpo ¿Cómo no se hace nada? Porque este podrido sistema opresor alienta a que los verdugos gocen de impunidad. Sigo viva, pero muchos hermanos y camaradas han sido asesinados vilmente cuando “teóricamente” cumplían condena. Inducción al suicidio por el régimen opresor restringente; agresiones que se les van de las manos y nos matan (luego aparecemos ahorcdxs como si nos suicidásemos); se nos adultera la metadona para anularnos (y para asesinar de forma blanca, “sobredosis”), se nos humilla, se nos veja y hasta lxs kompas enfermos mueren en las prisiones por no aplicarles el artículo de excarcelación por enfermedad terminal.

C .P. Brieva, C.P. Picassent, C. P. Albolote… campos de exterminio y mataderos del estado. Somos 75.000 presxs en España, mucho dolor, tortura y sufrimiento (tanto a lxs presxs komo a las familias) por lo cual quiero que los lazos de solidaridad que nos unen hagan presión y se luche por la abolición de la tortura, por la abolición de las cárceles y el régimen FIES y para que nadie más tenga que vivir estas experiencias que nos marcaran de por vida. Aunemos las voces y con el puño en alto luchemos a suerte o a muerte por nuestros derechos y nuestra libertad.

¡CONTRA LA SOCIEDAD CARCELARIA Y SUS SICARIOS! ¡POR LA ANARQUÍA!

Noelia Cotelo Riveiro, C.P. Albolote en Granada

Fuente

Más información

16 Comentarios

  1. valeria pau bourgois said:

    me gustaria tener mas informacion

    13 octubre, 2013
    Reply
  2. Payasa said:

    Esta tía ni es anarquista ni hostias, es una yonki que va mordiendo a los ATS y que la va liando a muerte, el que la quiera considerar anarquista allá el, pero no le hace ningún bien tener como referente de presa anarquista a una yonqui neurótica que esta en la cárcel por pegarle a un ATS, robar un coche y liarla en la cárcel. ¿Donde esta aquí la presa política anarquista?

    14 octubre, 2013
    Reply
    • Alberto Juan said:

      Pues aunque haya mordido muchos ATS lo que cuenta sobre el trato en prisión es espeluznante y es una cruda realidad lo de los abusos contra los presos en régimen FIES o primer grado. Un juez sensato debería de abrir una investigacion sobre el trato dado a esta mujer presa, pero tardará un poco en llegar un verdadero Estado de los Derechos Ciudadanos.

      16 octubre, 2013
      Reply
    • lucas said:

      Pues señorita payasa. No se trata de lo que ha hecho. Ni siquiera de como es. Se trata de que ante todo es un ser humano. Te viene de lujo el nombre que te has puesto y viendo lo que escribes también te daría ideas para tus apellidos, PAYASA. Y tú que eres? Anarquista?

      23 enero, 2014
      Reply
  3. VICENTE DE said:

    ¿SE PUEDE RECOGER FIRMAS A TRAVES DE ASOCIACIONES INTERNACIONALES COMO AMNISTIA INTERNACIONAL.? NO SE PUEDE CONSENTIR, LA TORTURA EXISTEN, RECLAMAR SUS DERECHOS PARA CON EST@S PRES@S. HAY QUE EXIJIR QUE SE CUMPLAN.

    14 octubre, 2013
    Reply
  4. mariaconnoelia said:

    Arriba noelia!estamos contigo!
    no importa que sea “yonki,anarquista,terrorista,ladrona”,o sea lo que sea no merece por lo que esta pasando,todos sabemos que las carceles son para cumplir una condena por castigo, no una rehabilitación,aquellos que estan fuera deberían estar dentro.
    fuerza camarada!!!!estamos contigo noe!!!!

    23 febrero, 2014
    Reply
    • estamoscontigonoe said:

      libertad para Noelia yaaaaaaaaa!!!!si el hecho de ser anarkista es ser terrorista,,,entonces vosotros que soy?¿sois los mayores terroristas ,,opresores,,sois unos desgraciados!!!!!!LIBERTAD YA!!!!!!!!!!!!!!NO A HECHO NADA!!!ASESINOS ES LO QUE SOIS,,,,,!!!

      22 abril, 2014
      Reply
  5. jorge said:

    Esta chica la esta liando desde que tiene 15 años, necesita ayuda psicologica y encauzar su vida, en la carcel, lo mejor que puede hacer es dejar de luchar en batallas que tiene perdidas de antemano y aprovechar los recursos gratuitos que le facilitan para formarse y salir con algunas herramientas formativas que permitan su reinsercion como una mujer adulta en nuestra sociedad.

    13 marzo, 2014
    Reply
    • Pastanaga said:

      Encerrada en una celda de tres metros 23 horas al dia y con agresiones de los carceleros de que tipo de “ayuda” estas hablando exactamente?

      Y lo de que sea anarquista o no, lo de menos, los derechos humanos son para todas las personas y no unicamente para los que llevan traje y corbata.

      8 agosto, 2014
      Reply
  6. juan said:

    ME presento,me llamo juan,exnovio y amigo de noah,veo toda clase de escritos,con la mayoria estoy de acuerdo,todo humano tiene derecho a un trato digno,incluso un animal.”NOAH”Era una joven que como muchos jovenes incluido yo caimos en el mal camino de la droga,con 19 años entro en la carcel de teixeiro por un par de hurtos y una agresion en un centro medico en el cual yo empeze una trifulca con el medico,acabando detenida ella como,la agresora de “MATO GRANDE”,Y YO NO SE NI SI ME JUZGARON.Pero con el ingreso de NOAH EN PRISION,no se que con consiguieron,segunla justicia la carcel es para,”REINSERTAR”,algo falla en el sistema,poeque a NOAH EN VEZ DE REINSERTARLA LO QUE HAN CONSEGUIDO,es tener un habitante mas y por mas tiempo como un complemento para mantener las prisiones abiertas con unos muros bien altos,NO SON PARA QUE NO TE ESCASPES,SON PARA QUE NO SE VEA LOS ABUSOS QUE SE HACEN DETRAS DE ELLOS.De “NOAH” decir que en 7 años prision no le han servido de nada por le regimen que se le impuso desde el primer dia.Solo pido que miren un por el sufrimiento que tiene una mujer de 26 años,y demas pres@s en su situacion.Y QUE HAGAN ALGO POR DARLES UNA OPORTUNIDAD Y NO VOLVERLOS UNA BOLA DE ODIO HACIA ESTE SISTEMA DE REPRESION QUE TENEMOS EN ESTE PAIS.JUAN VEIGA.”BOMBERO”.NOAH SIEMPRE EN MI RECUERDO.

    31 enero, 2015
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.