Breves Líneas De Un Compa Desde El 1r Grado De Soto Del Real


Compartimos esta publicación que hemos visto en el blog de La Corda, grupo de Reus-Tarragona. Se trata de unas pocas líneas del compañero José Adrián Poblete Darre, que se encuentra en la cárcel de Madrid V, en Soto del Real. El compa, que vuelve a estar en primer grado, da saludos y fuerza a compañeros de dentro, manda respuestas del Defensor del Nadie y del Congreso en relación a sus reivindicaciones por los 14 puntos de la tabla reivindicativa y muestra su afecto a Toni Chavero. La imagen de arriba es de la marcha a la cárcel de Albolote (Granada) y que lxs compis de la CNT-AIT Granada llevan ya unos años organizando a las puertas de este talego.

Cárcel de Soto. 12.09.2021

Salud, fuerza y anarquía compañerxs!

Me encuentro de nuevo en primer grado por coger con una banqueta de madera al economatero y ordenanza. Como veran sigo reivindicando los 14 puntos de nuestra tabla, y aquí pongo los papeles que me llegan del defensor del pueblo y del Congreso.

Quiero mandar muchos ánimos a todxs, especialmente a David, Alfonso, Peke, Xavi, Toni y Moha. Con respecto a mi compa Toni, el sabrá sus motivos, pero quiero que sepa que lo queremos mucho. Animo y recupérate, ¿ok?

Yo sigo esperando mi extradición a Chile, una de las cárceles mas peligrosas de Sudamérica. Pero nada. Aquí fortaleciendo mi armadura. Y siguiendo como enemigo de la explotación. No tengo ningun sentimiento hacia lxs que torturan y encarcelan.

Saludos, abrazos, fuerza y determinación.

Propuesta De Lucha Para Ser Difundida Y Debatida Dentro Y Fuera (Renovada)

No Olvidéis A Lxs Presxs En Lucha! [Lista Actualizada 08-X-2021]

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.